Blogia
novedades en internet

Para seguir enterado...

Aquí presento tres sitios web muy interesantes si buscamos noticias relacionadas con la web

RECURSOS GRATIS
URL: http://www.recursosgratis.com/noticias/internet.html
DESCRIPCIÓN Y COMENTARIO
Se trata de un portal que ofrece al usuario numerosos servicios y recursos gratis para su ordenador, noticias, registro de dominios etc. Su apartado de noticias sobre internet está muy conseguido y abarca las últimas novedades de la red. Posee un interfaz muy sencillo e intuitivo que hace que la navegación sea muy fácil y su sistema de titulares permite enterarnos superficialmente de la noticia si vamos ocn prisa.

MILES DE BANNERS (archivo de noticias de internet)
URL: http://www.milesdebanners.com/noticias/archivo.htm
DESCRIPCIÓN Y COMENTARIO:
Esta página pone a nuestro servicio un archivo sobre noticias que tienen que ver con internet y nuevas tecnologías. La manera de acceder a esas noticias es por el día en que fueron publicadas, lo que para el usuario final puede suponer una pérdida de tiempo si busca una noticia en concreto y no sabe cuando fue publicada. No obstante, si la utilizamos para ir leyendo noticias día a día se convertirá en una herramienta muy útil para mantenernos informados.

EDUARDO´S BLOG
URL: http://eduardojose.blogspot.com
DESCRIPCIÓN Y COMENTARIO:
Este blog personal nos pone al día con las noticias más curiosas sobre diferentes temas relacionados con internet. Google "alimenta" gran parte del contenido del blog, aunque el autor también habla de noticias y curiosidades sobre java, hacking, firefox, windows... En definitiva, de una forma muy sencilla (pues sigue le esquema de un blog tradicional), el autor nos muestra noticias, de empresas muy específicas, que nos costaría mucho tiempo encontrar. Una gran página con artículos poco útiles en su mayoría pero que no dejará de sorprendernos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres