Blogia
novedades en internet

EA Sports prepara 'FIFA Street'

EA Sports prepara 'FIFA Street' Electronic Arts ha anunciado que su nuevo título 'FIFA STREET' será publicado el año próximo. El juego está siendo desarrollado por Electronic Arts Canada, donde también se desarrolla la franquicia 'FIFA Football'.
'FIFA STREET' es una combinación de estilo arcade con la cultura del fútbol freestyle. Eliminando las reglas de la simulación del fútbol, FIFA STREET muestra la espectacularidad del deporte rey, basada en la habilidad y en el estilo individual.

Los mejores jugadores del mundo liderarán este juego, demostrando sus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en canchas de todo el mundo que representarán la auténtica cultura del street fútbol. Además, el juego incluirá enfrentamientos dinámicos 1 contra 1.

'FIFA STREET' representa una tendencia dentro del mundo del fútbol y un punto y aparte respecto al fútbol moderno, según Will Mozel, productor senior del proyecto.

"Estamos tratando de mostrar la esencia de este deporte y crear un juego en el que todo gira entorno a la actitud freestyle y habilidad individual, algo que creo se encuentra en todo aficionado o fanático del fútbol", añadió.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres